Objetivos

Objetivo General

Educar en prevención a los niños, niñas y adolescentes de cada escuela, comunidad, sector y a trabajadores y trabajadoras, con la verdad sobre las drogas, sus efectos en el cuerpo y sus efectos en la mente, por medio de talleres sumamente didácticos buscando lograr que decidan por si mismos estar libre de drogas o consumir con conocimientos y datos veraces.

Objetivos Específicos

Conformar el Plan de la Patria a Toda Vida Venezuela apoyando con nuestro trabajo a fortalecer los vínculos de armonía y sinergia en cada taller que realizamos a lo largo y ancho del país.

Desarrollar la políticas de prevención de la Oficina Nacional Antidrogas ayudando así a detener el uso y abuso de las drogas en nuestro país.

Diseñar una estrategia comunicacional para difundir las noticias que se generan desde la ONA y el Gobierno central, a cada una de las comunidades y zona donde llevamos los talleres de prevención (Ejemplo: dar conocer que en su zona están activados los cuadrantes de seguridad que la población conozca que existen y que pueden prevenir cualquier delito desde asaltos hasta vendedores de drogas en su zonas aledañas.

EDUCAR.