#LaVerdadSobreLasDrogas ¡en voces de la influencia!

¿Ya estás enterado de nuestra gran campaña en redes sociales? @dilesialavidave

Nuestra Dirección de Marketing y RRPP ha estado reuniendo a personalidades importantes del medio como periodistas, cantantes, modelos y más, esas personalidades que hoy todos conocen como “Voces De Influencia” … Personas trabajadoras, luchadoras, emprendedoras, Venezolanos y de todas partes del mundo que nos ayudarán con un aporte en esta labor ESTELAR para llegar a todos los niños y jóvenes antes de que las drogas y la violencia lleguen a ellos, salvando así ¡el futuro de nuestro país! Y tú, ¿qué estás haciendo por la construcción de un mejor país? Únete… ¡Juntos somos más!👌.
.
El 07 de Septiembre cumplimos 10 años de incansable labor, hoy estamos ya en casi 10 países han recibido y adoptado nuestro programa educativo y hemos creado esta gran campaña ahora para TI, una conexión de DIGITAL+EMOCIONES que te hará experimentar ¡una nueva forma de EDUCARTE!📚 Casi 10 años llevando nuestro programa #LaVerdadSobreLasDrogas al mundo entero descúbrela tu también en nuestras redes sociales y ¡en voces de la influencia!🌐💙.

Esta campaña es una campaña donde serán los INFLUENCERS, artistas, cantantes y más quienes te invitarán a conocer LA VERDAD SOBRE LAS DROGAS. Una campaña ya realizada e instaurada en 120 países con personalidades de cada país y con un éxito abismal y ahora llega a VENEZUELA ya con grades aportes y ¡esperando más! 🇻🇪🔉🙌🏻.

 

Conócelos, Escúchalos, ¡Edúcate! 🙌🏻.
~~Una conexión de DIGITAL+EMOCIONES que te hará experimentar una nueva forma de EDUCARTE📚.

Ruddy Rodríguez >> Actriz, Productora y Empresaria VENEZOLANA te invita a ¡EDUCARte! antes de decidir👌🌟 

A través de nuestra campaña buscamos EDUCAR, justo como nuestra querida @ruddyrrodriguez te invita en su video📚.
NO solo se trata de que la influencia hable, se trata también de definir cada palabra “resaltante” que ellos digan, para poder EDUCARNOS de manera correcta. ¿Qué es EDUCAR? El gran L.R.H dijo alguna vez>> “La meta final de toda sociedad, al encarar el problema de la educación, es elevar la habilidad, la iniciativa y el nivel cultural, logrando de esa forma elevar el nivel de supervivencia de la misma, y cuando una sociedad olvida cualquiera de estas cosas se está destruyendo a sí misma con sus propios medios educativos”

Justamente lo que hoy buscamos y necesitamos los VENEZOLANOS, educación, ELEVAR la habilidad, la iniciativa y el nivel cultural, logrando de esa forma elevar el nivel de supervivencia de cada niño, jóven y adulto que alcancemos…

 

Mari C. Ordoñez >> Fundadora de la Gerencia de Mercadeo @tusambilmcbo, Especialista en Marketing y Eventos, Presidente de @comedormariedis @dushiburger – VENEZOLANA te invita a unirte a nuestra campaña diciéndote que CONSUMIR te hace esclavo👌🌟 ¡Gracias miles! por el apoyo y el gran aporte♥

A través de nuestra campaña buscamos educar y prevenir acerca de la acción de CONSUMIR drogas que te hace esclavo, justo como nuestra querida @ordonezmari te indica en su video📚.
.
NO solo se trata de que la influencia hable, se trata también de definir cada palabra “resaltante” que ellos digan, para poder educarnos de manera correcta. ¿Qué es CONSUMIR -consumo-? se trata de usar, disfrutar o servirse de cierta cosa, material o inmaterial, en especial algo que se gasta o por lo que se paga dinero. ¿Es necesario gastar tu dinero en VICIOS consumibles que dañen tu vida?