Colegio Alemán De Maracaibo adopta #LaVerdadSobreLasDrogas 👏🏻👏🏻.

La mejor arma contra las drogas y la violencia es la EDUCACIÓN📚🙏🏻.
.
Gracias al colegio Alemán de Maracaibo y a sus padres y representantes por recibirnos de una forma muy amena y receptiva. Agradecemos y tenemos el honor de comunicarles que el Colegio Alemán adoptó nuestro programa convirtiéndose de esta forma en el 1er colegio en la ciudad de Maracaibo en adoptar el programa #LaVerdadSobreLasDrogas en el cual serán capacitados sus profesores y personal en general así como se educará a los alumnos de 3er grado a 5to año de bachillerato. ¡Juntos somos más!📚.

El pasado martes 18, se llevó a cabo esta actividad la cual fue coordinada y dictada por el Sr. Mario Chirinos -presidente de la fundación- y su Directora de Marketing y RRPP la Srita. Delia González, en dicha charla se obtuvo la presencia de padres y representantes de la institución así como también estuvo presente la directora, la coordinadora de primaria, coordinadora del colegio y gerencia. La charla se tornó dinámica, interesante, los presentes se notaban muy interesados por conocer más y participaron en muchas oportunidades a través de preguntas o anécdotas vividas. Se mostraron videos, imágenes, logros, trayectoria y LA VERDAD SOBRE LAS DROGAS, acompañado de la muestra del trabajo que se realiza actualmente en cuanto a marketing y redes sociales.

Gracias a dicha charla, se creó un comité de guardianes libres de Drogas con los presentes y el Colegio se comprometió y adoptó nuestro programa educativo, convirtiéndose en el primer colegio en la ciudad de Maracaibo en hacerlo, posteriormente, se realizará un cronograma estructural que será evaluado en conjunto con profesores y directiva del plantel para coordinar y ejecutar el programa capacitando a todos los profesores y llevando La Verdad Sobre Las Drogas a cada salón y a cada alumno de 3er grado a 5to año de bachillerato. ¡Seguimos sumando!

#DileSiALaVida #Educacion #CAM #Prevencion #Drogas #Capacitacion #Charlas #Talleres #Colegios #Voluntarios #Maracaibo #Venezuela