Titanes Fútbol Club recibe #LaVerdadSobreLasDrogas 👏🏻👏🏻

Un futbolista, ¡no debe consumir drogas! ese sería el punto final a su carrera. ¿Lo sabías?

El Miércoles 26 de Abril tuvimos la oportunidad de dictar una charla acerca de #LaVerdadSobreLasDrogas en las instalaciones de la Academia de Polimaracaibo en el Estado Zulia, a los chicos del equipo de 2da división Titanes Fútbol Club quienes también ¡se unieron a nuestra campaña!

La charla fue dictada en horas de la mañana luego de que los chicos regresaran de su práctica para el próximo encuentro este Domingo 30 de Abril en el Vigía, estado Mérida. La actividad fue coordinada y dictada por el Sr. Mario Chirinos, director de nuestra fundación, Directora de Marketing y RRPP la Srita. Delia González y el Sr. Manuel Vizcaya como voluntario motivador, en dicha charla se obtuvo la presencia de los adolescentes del grupo de Fútbol en 2da división “Titanes” quienes formaban 35 participantes, también se contó con la presencia de 8 profesores y entrenadores del mismo equipo junto con su Director Técnico el Sr. Pasto González, el director de la academia de Policía el Sr. Soto y 7 personas de la parte administrativa del lugar. La charla se tornó dinámica, interesante, los presentes se notaban querían conocer más y muchos expresaron interés por el material y las anécdotas contadas por el Sr. Chirinos. Se mostraron imágenes, dinámicas y LA VERDAD SOBRE LAS DROGAS, acompañado de la muestra del trabajo que se realiza actualmente en cuanto a marketing y redes sociales @dilesialavidave

Se realizó entrega de 40 folletos informativos y un CD de documental al Director Técnico del equipo quien se comprometió a proyectarles a los chicos dichos videos en el transcurso de sus prácticas para ampliar la información recibida por ellos hoy. ¡Gracias miles! por abrirnos las puertas y por adoptar nuestra ¡nueva forma de educar!