A través de nuestras redes sociales…

TE necesitamos en esta campaña, ¡Sí, a ti! .
Artistas, Cantantes, Pintores, Doctores, Madres, Padres, Amigos, ¡necesitamos de su ayuda! para llegar y educar al mundo entero, ¡necesitamos salvar a Venezuela! y salvando vidas, aportamos MUCHO. .
.
Somos la Fundación Dile No A Las Drogas Dile Sí A La Vida, fundación sin fines de lucro autorizada bajo un código de la @onaoficial especializada en la prevención y educación acerca del consumo de Drogas, trabajando desde el 2007 en esta gran labor que es ver a Venezuela y al mundo libre de drogas, llevando #LaVerdadSobreLasDrogas a colegios, universidades, organizaciones, casas, cualquier tipo de lugar que requiera y solicite información veraz y oportuna, a través de talleres, seminarios, capacitaciones y actividades de prevención, ofreciendo ayuda ¡y más! Poseedores de La Medalla De La Libertad por hacer de Venezuela el país con el número más alto en personas alcanzadas en la prevención de Drogas para el 2015.

 

El 07 de Septiembre del presente año ¡cumplimos 10 años de incansable labor! y queremos celebrarlo en grande, con un relanzamiento de la fundación y una campaña la cual será lanzada MUY PRONTO a través de nuestras redes sociales y conectará las experiencias digitales + las emociones… La campaña lleva por nombre #LaVerdadSobreLasDrogas en voces de la influencia e involucra a personalidades famosas, madres, padres, niños y voces de influencia en general que nos ayudarán a llevar el mensaje ¡al mundo entero!
.

 

¡EDÚcate y únete tu también!
.
.
Con este programa y la campaña con estrategia de conexión Digital + Emociones se buscará llevar educación a todos los sectores y rincones de Venezuela y el mundo, buscando aportar poco a poco a la construcción de un mejor país, de nuestra Venezuela, erradicando en la medida de lo posible el consumo y tráfico de Drogas.
Todo, conllevará a un gran evento en el Mes de Septiembre del presente año que será grabado y transmitido mundialmente por la empresa #GoldenEraProductions con el objetivo de llegar a millones de personas con nuestro programa #LaVerdadSobreLasDrogas
.

 

¡Únete a nosotros y haz tu aporte!

 

Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas ¡ni un solo detalle!

INSTAGRAM: http://www.instagram.com/dilesialavidave

 

TWITTER: http://www.twitter.com/dilesialavidave

FACEBOOK: http://www.facebook.com/vidasindrogasvzla