Seminario De Capacitación MARACAIBO.

Somos una fundación sin fines de lucro, registrada en la ONA y con aval y capacitación para llevar a cabo actividades y charlas de prevención en toda Venezuela con sedes principales en Maracaibo y Valencia. Tenemos una gran trayectoria de 9 años llevando #LaVerdadSobreLasDrogas a cada rincón de la mano de nuestro presidente Mario Chirinos y todo el equipo que conforma nuestro Voluntariado, del cual ¡tú también puedes ser parte!

Nunca antes habíamos mostrado este tipo de herramientas en redes ni a la comunidad, debido que contamos con una constante capacitación interna para nuestro voluntariado PERO, ahora tenemos nuestro PRIMER SEMINARIO, donde queremos enseñarte cómo impartir un taller acerca de #LaVerdadSobreLasDrogas en tu comunidad para que tengas los datos correctos al momento de querer brindar ayuda de Prevención Antidrogas en tu colegio, casa, oficina, empresa y más… Porque sencillamente, ¡juntos somos más! para esta práctica, seremos nosotros mismos quienes te facilitaremos todo tipo de material impreso y audiovisual que requieras para dictar dichas charlas. Si es de tu interés o tienes a alguien a quien sepas si le encantaría dictar prevención al mundo, ¡corre la voz!

__

¡Ahora tú también puedes llevar #LAVERDADSOBRELASDROGAS a tu sector, comunidad, trabajo, colegio y a donde quieras! Este Domingo 19 de Marzo en nuestra sede en la ciudad de Maracaibo, estaremos dictando nuestro primer seminario de capacitación de voluntarios acerca de la guía del educador #LaVerdadSobreLasDrogas , donde podrán obtener todos los datos, lineamientos y materiales para poder impartir talleres educativos acerca de #LaVerdadSobreLasDrogas 📘📖.
.
.
.
¡Estamos formando voluntarios! si estás interesad@ te invitamos a escribir un correo a marketingyrrpp@vidasindrogas.org.ve o enviando un mensaje al 04146333326👌✨ .

__

Cualquier duda, inquietud, ¡estamos a sus órdenes a través de nuestras REDES SOCIALES y correo electrónico!

Igualmente, para solicitar el material o recibir una capacitación personal y más específica comunicarse por las mismas vías comunicacionales.

@vidasindrogasve INSTAGRAM.

marketingyrrpp@vidasindrogas.org.ve

+58 414 6333326

_________________________________________________________

¿Quieres ser portavoz y voluntario para hacer de Venezuela y el Mundo un lugar LIBRE DE DROGAS?

¡¡CONTÁCTANOS!!