VSR y Detektor – Valencia, Barquisimeto y Maracaibo.

Se realizaron charlas acerca de La Verdad Sobre Las Drogas y talleres de prevención en la Empresa VSR en sus distintas sedes en las ciudades de Valencia, Maracaibo y Barquisimeto.

Las actividades fueron coordinadas por los directores y coordinadores de talleres y charlas de cada ciudad, en el caso de la sede de Valencia, la charla fue dictada por nuestra voluntaria la Sra. Daisy Pirela en la empresa VSR al igual que en la empresa Detektor en compañía del Sr. Luis Rodríguez quien para el caso de Barquisimeto fue el también nuestro voluntario (el Sr. Luis Rodríguez) el encargado de viajar hasta dicha sede de VSR a dictar dicha charla y en el caso de la ciudad de Maracaibo en la empresa Detektor tuvimos la representación del Sr. José Gómez.

Las actividades tuvieron lugar en cada sede correspondiente de cada ciudad, las charlas fueron dictadas por partes y secciones, en total fueron 6 charlas con 15 y 10 participantes en cada una, en dichas charlas se entregaron folletos informativos a los presentes, así como también se les suministró información a través de materiales audiovisuales que captaron mucho su atención.

@vidasindrogas

www.vidasindrogas.com.ve